Detienen a un hombre de 43 años en la barriada emeritense de San Lázaro por varios hurtos y robos con violencia

  • 19/05/2023
  • 0
COMISARIA POLICIA NACIONAL MERIDA
Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría de Mérida, detuvieron el pasado 16 de mayo a un hombre por  varios delitos contra el patrimonio.

El primero de los hechos, sucedidos todos ellos en la localidad de Don Benito, se produjo el 12 de mayo, cuando una persona con movilidad reducida, manifestó en dependencias policiales haber sufrido un hurto al descuido de su cartera, en la que portaba 900 euros y documentación personal. Además, posteriormente el presunto autor hizo uso de una de las tarjetas bancarias para realizar un pago en un establecimiento de hostelería.

El segundo de los hechos sucedió en un local, donde el propietario denunció que uno de sus trabajadores había sustraído más de 550 euros de la caja registradora, abandonando su puesto de trabajo.

Y el último de los hechos fue al día siguiente, cuando un párroco de esta localidad manifestó que tras acceder con violencia en su domicilio, un hombre le había agredido y sustraído 700 euros.

Con las descripciones aportadas por las víctimas, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, identificando plenamente al supuesto autor de los mismos.

Al tener conocimiento de que esta persona merodeaba por las corralas de la barriada de El Peri- San Lázaro de Mérida, se activó un discreto dispositivo en las inmediaciones del lugar, localizando y deteniendo a esta persona.

El detenido es un hombre de 43 años de edad, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.