Detienen a cinco policías de la Brigada de Estupefacientes de Mérida

  • 15/09/2021
  • 0
Televisión Extremeña

📺▶ #FlashNoticias 1313

– Detienen a más de una veintena de personas, entre ellos un Guardia Civil y el grupo completo de la Brigada de Estupefacientes de la Policía Nacional de Mérida formado por cinco agentes en una operación antidroga llevada a cabo en varias localidades.
 
– Mérida celebrará su Carnaval Romano en la fecha prevista, así como la Cabalgata de Reyes siempre que la evolución de la pandemia lo permita.
 
– La Plataforma 8M registra una reclamación masiva para solicitar que se anule el concierto que Plácido Domingo ofrecerá en el Teatro Romano el 25 de septiembre, debido a las manifestaciones de acoso sexual que recaen sobre el artista.
 
– Once mujeres de Mérida y su comarca venderán productos hechos a mano en la primera edición del Mercado Patrimonio Artesano que se celebrará este sábado en el Templo de Diana, coincidiendo con la Noche del Patrimonio.
 
– Más de cuatrocientos corredores ya se han inscrito en el Fondo Popular de Mérida que celebra veinticinco años en esta edición.
 
– El tiempo se estabiliza este jueves y se producirán cambios en las temperaturas con mínimas en descenso y máximas en ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *