Detienen a cinco hombres en Mérida por cultivar marihuana

  • 28/06/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.239 con Fran Morillo

-La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres de entre 28 y 66 años en Mérida acusados de formar parte de una organización dedicada al cultivo de marihuana, en la que se han intervenido más de mil plantas en cuatro inmuebles, tres de ellos en la Urbanización El Vivero.

-La Policía Local de Mérida interpuso 4 denuncias por celebrar botellones en la ciudad la semana pasada, además realizó dos intervenciones por tenencia de estupefacientes.

-Las mascarillas continúan usándose en espacios al aire libre mayoritariamente por los emeritenses pese a levantarse la obligatoriedad sobre su uso.

-Mérida acogió este pasado sábado por primera vez la Asamblea del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en la que se aprobó solicitar al Gobierno central que parte de los fondos europeos del Plan de Recuperación y Resiliencia sean asignaciones directa a las 15 ciudades que conforman esta entidad.

-Rafael Álvarez El Brujo regresa al Teatro Romano este miércoles para estrenar Los dioses y el Dios, una comedia basada en Anfitrión, de Plauto.

-Este martes el sol será protagonista junto a un incremento ligero de las temperaturas.

-Hablamos sobre el incremento de contagios en la región y otros temas con Fernando Abad Valenzuela Barragán y Jorge Gruart Vila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *