Detenido un hombre por robar en un establecimiento del Tercer Milenio tras acceder por el tejado

  • 05/10/2021
  • 0
Televisión Extremeña

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Mérida han detenido en la madrugada del pasado lunes, día 4, a un hombre por su presunta autoría de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la capital extremeña, y al que había accedido por el tejado.

Tras intentar huir sin éxito, el presunto autor de los hechos se encontraba agazapado y escondido en las inmediaciones del lugar.

El detenido es un hombre de 49 años de edad, con antecedentes anteriores, quien tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos sucedieron sobre las tres de la madrugada cuando, a través de una llamada de una central de alarmas recibida en la sala CIMACC 091, en la que alertaban de la presencia indebida de una persona en un bar situado en la calle Rabo de Buey de Mérida, mientras el mismo se encontraba cerrado al público, informa en nota de prensa la Policía Nacional.

Los agentes de la brigada local de seguridad ciudadana de dicha comisaría, que rápidamente acudieron al lugar, localizaron agazapado y escondido a un hombre, que coincidía plenamente con las características aportadas por el requirente. Al darle el alto, esta persona huyó a la carrera, aunque fue interceptado inmediatamente, recuperando unos calcetines que había usado en forma de guantes.

Otra de las dotaciones inspeccionó, junto con su propietario, el local de hostelería violentado, y comprobó que el lugar de acceso del ladrón había sido por el tejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *