Detenido por robar en una gasolinera y embestir a un coche policial en su huida a gran velocidad

  • 31/03/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.370 con Fran Morillo INFORMATIVO

-Detenido un hombre de 38 años por robar en una gasolinera y embestir a un coche policial en su huida a gran velocidad por las calles de Mérida.

-Unas 70 familias piden que se cree otra línea en el Instituto Albarregas para que sus hijos puedan cursar sus estudios en este centro, mientras que la consejería de Educación rechaza aumentar las plazas argumentando que no hay espacio y serán reubicados en otros institutos de su zona educativa.

-El accidente entre un turismo y un camión en el puente Fernández Casado sobre las dos de la tarde de este jueves ha causado un embotellamiento en plena hora punta de tráfico. No hay heridos y solo se han lamentado daños materiales.

-La delegada de diversidad Funacional e Inclusión ha impartido un taller sobre los derechos de la discapacidad en el Instituto Extremadura para que los alumnos del módulo de audiovisuales puedan plasmarlos en futuros trabajos.

-El último día de la jornada laboral se estabiliza el tiempo, con una menor nubosidad, ausencia de precipitaciones y temperaturas mínimas en ligero descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.