Detenido el autor del homicidio de un varón en Calamonte

  • 29/12/2023
  • 0
Televisión Extremeña

En las próximas horas pasará a disposición de la Autoridad Judicial de Mérida

La Guardia Civil detiene a un vecino de la localidad pacense de Calamonte, como presunto autor del homicidio doloso de un varón, vecino del municipio onubense de Cala.

Desde el pasado día 17 de diciembre agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mérida, investigaba la agresión sufrida por un vecino de la localidad onubense de Cala mientras se encontraba en un establecimiento público de Calamonte.

Supuestamente la víctima había sido agredida por otra persona, quien le propinó golpes en la cabeza provocándole lesiones de extrema gravedad, ausentándose del lugar de los hechos. Tras ser asistida por los servicios de emergencia y valorado en el centro hospitalario de Mérida, fue trasladado al Hospital Universitario de esta capital, quedando ingresado en estado de “coma” en la Unidad de Cuidados intensivos. Tras once días de atención médica, falleció el pasado miércoles.

Con las diferentes actuaciones practicadas y manifestaciones obtenidas en el transcurso de la investigación para tratar de identificar y detener al autor de la acción delictiva, los agentes hallaron indicios suficientes para poder implicar en los hechos a un calamonteño.

Con las pruebas incriminatorias, en la mañana de este viernes, 29 de diciembre, ha sido localizado y detenido en su localidad de residencia, instruyéndole diligencias por un supuesto delito de homicidio doloso y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Mérida.

Anuncio en el 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.