Desmentido el bulo en la que se apuntaba al intento de un atentado terrorista en la Cabalgata de Mérida

  • 10/01/2022
  • 0
Televisión Extremeña

🍒 #EnLaPicota 1.322 con Fran Morillo

-Desmentido el bulo que circulaba en una publicación de Instagram en la que se apuntaba al intento de atentado terrorista en la cabalgata de Mérida, cuando lo que sucedió realmente fue un incidente protagonizado por un conductor despistado.

-La Plataforma en Defensa del Sistema Público de Pensiones retoma su mesa informativa instalada en la plaza de España para mostrar su rechazo a la revalorización de las pensiones establecida por debajo del IPC para este año 2022.

-La Junta destina más de 20 millones de euros a la transformación digital de ayuntamientos, pymes y autónomos para propiciar la igualdad de oportunidades y mejorar la competitividad del tejido productivo extremeño.

-Los pabellones municipales de Diocles, Nueva Ciudad y La Paz cuentan, desde hace unos días, con nuevas porterías con sistema antivuelco con el que se han jugado mundiales de Fútbol Sala y Balonmano.

-Este martes tendremos de nuevo nieblas matinales en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros en una jornada que tenderá a cielo poco nuboso. Las temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios.

Y finalizamos con el repaso de temas de actualidad junto a Juan José Hernández y José María Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *