Desmantelan un punto de venta de drogas en “El Peri-San Lázaro” de Mérida

  • 20/05/2021
  • 0

Televisión Extremeña

El responsable del punto de venta ha ingresado en prisión

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en la barriada de “El Peri-San Lázaro”, en Mérida, en una intervención en la que ha sido detenida una persona, que ya ha ingresado en prisión.

La investigación comenzó hace tres semanas aproximadamente, cuando los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaria Local de Mérida, tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes, muy activo, en esta barriada. Los investigadores, realizaron vigilancias discretas en la zona, comprobando un importante trasiego de personas con aspecto de toxicómanos, hacia un local sito en la calle Trujillo de la localidad.

Una vez localizado, por parte de los agentes, el lugar exacto donde se producía la venta de las sustancias estupefacientes, centraron las investigaciones en la identificación del responsable de dicho punto de venta.

Así, tras la realización de distintas gestiones y recabar toda la información necesaria, la mañana del 17 de mayo, los agentes pudieron localizar al investigado, cuando se desplazaba hasta el local vigilado, siendo detenido.

En ese mismo instante se realizó un registro en el local, localizando un total de 24 dosis individuales de cocaína y 429 dosis de heroína.

El detenido es un varón de 27 años, que cuenta con antecedentes anteriores por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

 

ANUNCIO TV EXTREMEÑA RESINTONIZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *