Desde este viernes se pueden canjear los bonos al consumo en 223 comercios y 146 bares y restaurantes

  • 07/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.204 con Fran Morillo

-Desde este viernes se pueden canjear los bonos al consumo de 20 euros en los 223 comercios y 146 bares y restaurantes de Mérida. En la aplicación de móvil Consume Mérida se puede consultar el listado de establecimientos adheridos y el cupo disponible de cada uno de ellos.

-La Policía Nacional ha detenido a un varón de 30 años por cultivar 304 plantas de marihuana en una nave de la calle San Judas Tadeo de Mérida. La voz de alarma la dio un operario del servicio de alarma que encontró forzada la cerradura de la plantación.

-A las cero horas de este domingo decae el estado de alarma, y por tanto el toque de queda. Además se amplían los aforos y el regreso a las instalaciones deportivas.

-Mayo vuelve a ser el Mes de las Aves en la capital extremeña, con la celebración de talleres, encuentros para escolares y observatorios.

-El fin de semana nos va a dejar una primera jornada de sábado con cielo poco nuboso y ligero ascenso de las temperaturas que alcanzarán los 32 grados durante el día, mientras que el domingo entrará una borrasca que nos dejará precipitaciones durante toda la jornada.

-Hoy pasan por la Picota Miguel Valdés Marín y Saturnino González.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *