Desarticulan un grupo criminal con la detención de nueve personas, entre ellas dos de Mérida

  • 30/08/2021
  • 0
Televisión Extremeña

?▶ #FlashNoticias 1307

– La Policía Nacional ha desarticulado a un grupo criminal que se dedicaba al cultivo de marihuana y al tráfico de estupefacientes en varias localidades extremeñas. Se han detenido a nueve personas, entre ellas 2 de Mérida.

– El Ayuntamiento de Mérida presentará al Gobierno de España un Plan de Sostenibildiad Turística por un importe de 6 millones de euros. Así se lo ha comunicado el alcalde a la ministra de Política Territorial que este lunes ha visitado la ciudad.

– La Policía Local de la capital autonómica ha intervenido la pasada semana en 10 accidentes de tráfico y ha interpuesto 87 denuncias por esta materia a conductores.

– La Plataforma de Feriantes pone en marcha una campaña solidaria este miércoles en el recinto ferial, en la que cambiarán tickets para las atracciones por cada kilo o litro de alimentos que se entregue a Cruz Roja.

– Suben las temperaturas este martes, de manera más acusada las máximas, que alcanzarán los 34 grados en localidades del Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.