Desabastecimiento de productos frescos como frutas y verduras y leche en algunos supermercados de Mérida

  • 22/03/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.364 con Fran Morillo

-La huelga del transporte que comenzó hace nueve días está produciendo desabastecimiento de productos frescos como frutas y verduras y leche en algunos supermercados de Mérida.

-Se presenta la 68 edición del Festival de Mérida con la incorporación del Teatro María Luisa como nueva extensión y una programación que pondrá en escena 120 representaciones teatrales y multitud de actividades culturales.

-La consejería de Educación y Empleo estudia implantar un nuevo aula de 1 y 2 años en el colegio emeritense José María Calatrava debido a la lista de espera para ocupar plazas en este nuevo ciclo educativo.

-El Conservatorio Profesional de Música «Esteban Sánchez» celebra estos días su Semana Blanca con conciertos, exposiciones y talleres repartidos en distintos espacios de la ciudad.

-Alumnos de la Escuela Profesional Barraeca de Mérida han participado en las Jornadas de Emprendimiento Social organizadas por FUNDHEX en la biblioteca Pública del Estado.

-Este miércoles seguirá lloviendo, registrándose chubascos localmente persistentes que pueden ir acompañados de tormenta en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros. Los termómetros marcarán un descenso de los valores diurnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.