Del 13 al 15 de mayo se celebrará el Festival de Food Truck en el parque de la Argentina

  • 05/05/2022
  • 0

Televisión Extremeña

Del 13 al 15 de mayo vuelve a Mérida el Festival Food Truck, un evento gastronómico de comida callejera que atraerá a una decena de camiones de toda España y que ofertarán una amplia variedad de productos y recetas del mundo.

Estos restaurantes rodantes se instalarán en el parque dela Argentina, junto al Teatro Romano y se programarán una serie de actividades dirigidas a todos los públicos, como actuaciones musicales, exhibiciones, talleres y clases, con el objetivo de mantener un ambiente festivo.

Los horarios serán el viernes, de 6 de la tarde a 12 de la noche y sábado y domingo de una de la tarde a 12 de la noche.

El Festival contará con los camiones y oferta gastronómica de Carmen, con creps y gofres, Street lounge, con perritos gourmet,  La Factoria, con Cocas, huevos rotos, croquetas, La Salaina con platos gourmet, Les Caleyes, que ofrecerá burguer, Buenavibra, con comida mexicana, Arroz y tartana, que ofrecerá arroces y fideguá, Go free con kebab, tacos franceses y piadinas,  La Rodante, con pizza artesana y· Mr. Rick, con comida iberoamericana.

[+INFO] EN LA PICOTA 21,35 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.