Contenedores de varias calles del centro de Mérida se retirarán y se volverán a colocar por la noche (INFORMATIVO)

  • 23/05/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.398 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Los contenedores de varias calles del centro de Mérida se retirarán de madrugada y se volverán a instalar a partir de las ocho de la tarde con el objetivo de mejorar la imagen de la zona y evitar los malos olores.

-El Instituto Emerita Augusta celebra en la Sala Trajano la novena edición del Festival Escolar de Teatro Clásico Europeo “Con letras de oro” en el que participarán varios centros educativos de la región.

-El grupo Parlamentario Popular registra en la Asamblea de Extremadura una propuesta para que la Junta impulse un plan de formación en hostelería y turismo ante la dificultad en el sector de encontrar personal de cara a la temporada alta que comienza.

-Extremadura busca incrementar el turismo de interior gracias a las 8 banderas azules obtenidas en sus playas continentales. Así se ha puesto de manifiesto en el I Congreso Ibérico que sobre esta materia se ha celebrado en el Palacio de Congresos.

-Este lunes ha entrado en vigor la Época de Peligro Alto de Incendios Forestales, diez días antes de lo previsto debido a la sequía que padecemos este mes de mayo y que ha permitido que se incremente el nivel de combustible para el fuego.

-Este martes descienden las temperaturas y disfrutaremos de valores primaverales, con mínimas que se moverán entre los 10 y 11 grados y máximas entre 25 y 26 en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.