Conocemos mejor la gran labor que realiza AFAL Extremadura con familiares de enfermos

  • 15/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.252 con Fran Morillo

-Quince jóvenes llegados de distintos puntos de España participan en un campo de voluntariado que se está desarrollando en el Yacimiento arqueológico de Mérida de la mano de profesionales del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.
 
-La consejería de Educación y Empleo tiene abiertos expedientes de nversión por un importe superior a los cinco millones de euros para obras de reforma que ya se están ejecutando o se van a desarrollar róximamente en 14 centros educativos de Mérida.
 
-Este jueves se han presentado tres libros de la colección vdB Teatro de Mérida que recopila los textos de obras que se representan en la edición de este año del Festival de Teatro Clásico de Mérida.
 
-Los termómetros marcarán este viernes temperaturas máximas de 40 grados en Mérida y otras localidades del Valle del Guadiana, que permanecerán en alerta amarilla por altas temperaturas.
 
-Hablamos con Yolanda Bravo, trabajadora social de Asociación Afal Extremadura sobre la labor de atención a familiares de enfermnos que realiza esta asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *