Conocemos la labor de la Editora Regional de Extremadura

  • 06/05/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.203 con Fran Morillo

-Los hosteleros de Mérida reciben con satisfacción la relajación de las restricciones sanitarias con motivo del final del estado de alarma, pero argumentan que sus establecimientos disponen de los elementos necesarios para abrirlos sin restricciones con una seguridad total.
 
-El Ayuntamiento de Mérida recupera su lema “Volveraverte” para recibir a quienes visitan la ciudad tras el levantamiento de los cierres perimetrales de las comunidades autónomas.
 
-La Feria del Libro retrasa media hora los horarios de la programación de tarde desde este viernes y hasta el domingo, debido a la ampliación del toque de queda y a la subida de las temperaturas.
 
-La autora Violeta Monreal ha mantenido este jueves un encuentro con mediadores culturales en el Centro Cultural Alcazaba y ha realizado una visita guiada de la exposición que recoge los dibujos que ilustran su libro “Madres del mundo”.
 
-Este viernes disfrutaremos del sol y se producirá un ligero ascenso de temperaturas con valores que alcanzarán los 30 grados en el Valle del Guadiana.
 
-Entrevistamos al director de la Editora Regional de Extremadura, Luis Sáez, para que nos explique la labor que realiza esta institución,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *