Concierto de Robe Iniesta en el Teatro Romano de Mérida

  • 11/08/2021
  • 0
Televisión Extremeña

El concierto está previsto para el 23 de septiembre

Stone and Music Festival ha presentado el último concierto dentro de la programación prevista para este año. Será el extremeño Robe Iniesta, que volverá a llevar su música a la arena y piedras del Teatro Romano de Mérida.

Las entradas se pondrán a la venta el 8 septiembre (15 días antes del concierto) con un precio único de 39.60 euros.

 

Robe presentará su último trabajo en el Teatro Romano

Mayéutica es el título del tercer álbum de estudio de Robe en solitario, dirigido por Diego Latorre, publicado por El Dromedario Records y lanzado el 30 de abril de 2021. El disco fue creado en 2018, justamente diez años después de la publicación de La ley innata (2008), y de acuerdo con las propias palabras del artista.

El disco fue creado en 2018, pero no fue publicado hasta abril de 2021, para no interferir en el proceso de la Gira de despedida de Extremoduro que iba a realizarse en 2020, y que finalmente fue pospuesta por la pandemia de COVID-19.​ La grabación, las mezclas y el montaje se hicieron durante el verano de 2019 en PKO Studios y cuenta con el placentino Robe Iniesta (letras, voz y guitarra) y los músicos Álvaro Rodríguez Barroso (piano y hammond), David Lerman (bajo), Carlitos Pérez (violín), Lorenzo González (voz), Alber Fuentes (batería y coros) y Woody Amores (guitarra).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *