Comienzan las obras de la Ciudad de la Infancia en Hernán Cortés #FLASHNOTICIAS

  • 06/09/2023
  • 0
Televisión Extremeña

Flash Noticias 1.423

Miércoles, 6 de septiembre de 2023

  • Comienzan las obras para la construcción de la Ciudad de la Infancia en los terrenos del antiguo cuartel Hernán Cortés, tras haberse completado las labores de desbroce en esa parcela.
  • El Ayuntamiento de Mérida denuncia haber sido víctima de una estafa de 50.000 euros, tras haber ingresado el pago a un proveedor en una cuenta cuyo titular aún se desconoce.
  • La Policía Nacional de Mérida detiene a cinco personas por estafar 94.000 euros mediante el acceso fraudulento a cuentas bancarias a través de la usurpación de la tarjeta SIM de un teléfono.
  • El Palacio de Congresos y exposiciones de Mérida acoge este miércoles el Acto de Reconocimiento y Memoria a las Víctimas de Terrorismo Extremeñas, en el que se han entregado las medallas de esta edición.
  • El Fondo Popular Ciudad de Mérida se celebrará el sábado 16 de septiembre con salida del parque de las VII Sillas y varias pruebas para las diferentes categorías.
  • Pueden registrarse precipitaciones en el Valle del Guadiana durante la mañana de este jueves y las temperaturas mínimas suben, mientras que no se registrarán cambios en las máximas. Espacio patrocinado por Solextrem.

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *