Comienza el montaje de la macro carpa transparente en la plaza de España de Mérida

  • 15/02/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.347 con Fran Morillo

-Este martes ha comenzado a instalarse la macro carpa transparente en la plaza de España que acogerá parte de la programación del Carnaval Romano, como el pregón o el Concurso Nacional de Drag Queen «Tomás Bravo».

DRAG QUEEN CARNAVAL ROMANO
DRAG QUEEN CARNAVAL ROMANO

-El Ayuntamiento de Mérida dejará de ingresar cada año unos 900.000 euros debido a la modificación del impuesto de Plusvalías. Este viernes se aprobará la nueva ordenanza que regula estos ingresos para las arcas municipales.

-Mérida participa en el proyecto piloto de la Junta denominado “Comercio de proximidad: Comercio Accesible, útil y justo” que trata de eliminar barreras para ofrecer un servicio integral e inclusivo a los clientes.

-En menos de cuatro horas se han vendido más de 5.000 entradas del concierto conjunto que Camilo y Dani Martín ofrecerán el próximo 16 de junio en el Estadio Romano José Fouto.

-Más de 1.300 escolares de 19 centros educativos emeritenses han pasado por el Centro de Educación Vial de la Algodonera en 2021, en el que han recibido conocimientos sobre normas y señales de tráfico.

-Miércoles con cielo poco nuboso y ligero ascenso delas temperaturas en el Valle del Guadiana y Tierra de Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.