
Televisión Extremeña
El grupo municipal Ciudadanos Mérida critica la planificación que se ha hecho con las obras de mantenimiento que se están ejecutando hasta finales de la próxima semana en el Puente Lusitania, señalando que no se entiende que se corte un eje vital de comunicación cuando más circulación de gente hay.
La formación naranja ve incomprensible que el paso peatonal de un lado del río al otro permanezca cortado de las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde, que son las horas en las que más trasiego hay para acudir a trabajar al dejar aparcados sus vehículos en la zona del Palacio de Congresos y atravesar el puente andando.
Ciudadanos Mérida ha criticado también que no se respete las horas punta de tráfico rodado, ya que a partir de las dos de la tarde se forman aglomeraciones de coches en el puente Fernández Casado, más conocido como puente nuevo.
En la nota detallan que no están en contra de las obras, pero sí de que no se haya tenido en cuenta el perjudicar lo menos posible a los ciudadanos.