Cientos de escolares de Mérida participan en el programa “La escuela adopta un monumento”

  • 21/04/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.377 con Fran Morillo INFORMATIVO

-Cientos de escolares de Mérida saldrán a la calle durante estos días para participar en el programa “La escuela adopta un monumento”, así como en otras actividades que sirven para conmemorar el Día Internacional de los Monumentos y los Sitios.

-Las actividades técnicas y conciertos programados desde este jueves y hasta el sábado en las Jornadas Profesionales de la Música de Extremadura que se celebra en Mérida cambian ubicación a recintos cerrados por previsión de lluvias durante estos días.
-Los Servicios Sociales del consistorio emeritense conceden 431 ayudas a 336 familias de la ciudad por un importe de casi 177.000 euros en el primer trimestre del año.
-El Palacio de Congresos acoge una jornada organizada por el Cicytex para profundizar en el principio de igualdad de oportunidades y la inclusión de la perspectiva de género en el entorno científico tecnológico de la región.
-Este viernes se prevén cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, localmente persistentes, que pueden ir acompañados de tormenta y rachas fuertes de viento. Las temperaturas máximas descienden notablemente hasta los 13 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.