Cambiarán el césped y los asientos de dos gradas del Estadio Romano “José Fouto”

  • 05/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

🍒▶ #EnLaPicota Edición nº 1.244 con Fran Morillo

-El Ayuntamiento de Mérida renovará los asientos de las gradas de Tribuna y Preferencia y cambiará el césped del Estadio Romano mediante dos licitaciones en las que se invertirán trescientos mil euros.

-La Policía Local de la capital autonómica ha denunciado a un establecimiento de la ciudad por incumplir las medidas anti-covid y a otro por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

-Vecinos de La Calzada y Proserpina celebraron este domingo una nueva marcha reivindicativa y de protesta contra la instalación de la planta de residuos de construcción en una parcela cercana a estas dos zonas residenciales.

-La Antigua está inmersa en su semana cultural con un completo programa de actividades que incluye actuaciones musicales de copla, el Niño Bermejo o la Asociación Folclórica.

-La Guardia Civil de Mérida ha investigado a cuatro vecinos de Almendralejo por tráfico de drogas tras detectar cinco tabletas de hachís en el interior del vehículo en el que viajaban por la carretera de esta localidad a Palomas.

-Este martes descienden las temperaturas máximas hasta los 29 grados en varias localidades del Valle del Guadiana y 28 grados en Tierra de Barros.

-Pasamos por la Picota la actualidad con José María Paredes García y Juan José Hernández Ramírez.

 

ANUNCIO FALDON FESTIVAL EN TV EXTREMEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *