Aumentan los visitantes a Mérida en las tres primeras semanas del Festival de Teatro Clásico

  • 20/07/2021
  • 0
Televisión Extremeña

📺▶ #FlashNoticias 1279

– Crece el número de visitantes a Mérida con motivo de la celebración del Festival de Teatro Clásico. En las primeras tres semanas, se han vendido un 125% más de entradas a monumentos que el año pasado y suponen el 78% de las dispensadas en 2019.
 
– Representantes de la Asociación de Comerciantes de Mérida señalan que la prohibición de circulación de vehículos en varias calles del centro no les favorecerá en un principio, aunque creen que a largo plazo sí les beneficiará.
 
– Unidas por Mérida pide a la Junta de Extremadura y al ayuntamiento de la capital extremeña que retiren la financiación al Stone tras la contratación de Plácido Domingo.
 
– Las Creadoras Escénicas demandan una mayor participación en la creación teatral y musical del Festival de Mérida, en el encuentro celebrado este martes en el Museo Romano.
 
– Se presenta el libro “Manuscrito perdido de la Historia de la Ciudad de Mérida”, de José Manuel Novoa, en el que recupera la historia escrita por el párroco de Santa Eulalia Gregorio Fernández Pérez en el siglo XIX.
 
– Este miércoles suben de nuevo las temperaturas hasta alcanzar máximas de 38 grados en las Vegas del Guadiana y Tierra de Barros, en una jornada con cielo despejado.

ANUNCIO FALDON FESTIVAL EN TV EXTREMEÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *