Área de juegos infantiles, parkour, rocódromo, pista de patinaje y un gran castillo con túneles en la Ciudad de la Infancia de Mérida #ENLAPICOTA

  • 01/12/2022
  • 1
Televisión Extremeña

#EnLaPicota 1468 con Fran Morillo 

-En los próximos días se publicará la licitación de la Ciudad de la Infancia de Mérida en los terrenos del antiguo cuartel Hernán Cortés, con una superficie de 11.805 metros cuadrados y un presupuesto de 3.750.000 euros.

-El consistorio emeritense presenta el Plan de Acción Social que contará con una inversión de medio millón de euros y cuatro ejes dedicados a infancia y familias, adolescencia, empleo y acción comunitaria que se desarrollará en los barrios de San Lázaro, Santa Isabel, Santa Catalina y San Agustín.

-Más de 4.500 alumnos de 28 centros escolares de Mérida y su comarca han participado en el concurso de dibujo escolar “Caminando con Eulalia”. Una parte de los trabajos seleccionados se pueden ver en el Centro Cultural Alcazaba hasta el 15 de diciembre.

-El restaurante Catalina Plaza gana el premio del público de la Ruta de la Tapa de Mérida, celebrada del 3 al 27 de noviembre en la que han participado una veintena de establecimientos de la ciudad.

-Hasta este sábado permanecerá abierto el Rastrillo benéfico de la Asociación contra el Cáncer en el Círculo Emeritense en el que se pueden comprar artículos de artesanía, moda y productos locales manufacturados por familiares y
enfermos oncológicos.

-Este viernes disminuye la nubosidad y tendremos una jornada con cielo poco nuboso. En cuanto a las temperaturas, descienden los valores respecto a la jornada anterior.

1 comment on “Área de juegos infantiles, parkour, rocódromo, pista de patinaje y un gran castillo con túneles en la Ciudad de la Infancia de Mérida #ENLAPICOTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.