Arde una ambulancia de Tenorio mientras cubría el servicio entre Madrid y Extremadura

  • 17/01/2020
  • 0

Arde una ambulancia Tenorio mientras cubría el servicio entre Madrid y Extremadura

Un vehículo de Tenorio salió ardiendo este jueves 16 de enero, mientras cubría un servicio de transporte sanitario entre Madrid y Extremadura.

Ocurrió en el término de la comunidad madrileña y la rapidez con la que actuó el técnico que conducía, «nada más apreciar la situación y el riesgo de fuego que existía», evitó que el siniestro fuera a más. “El técnico puso a salvo a los que viajaban en la ambulancia”, han asegurado desde la empresa.

El sanitario que aparece en las imágenes, estaba a varios metros de la ambulancia “tal y como demuestran las heridas leves producidas”.

En el vehículo viajaban dos pacientes y dos acompañantes junto al técnico cuando salió ardiendo

Tras este suceso, Ambulancias Tenorio está investigando las causas que provocaron que una de sus unidades se incendiara mientras cubría un servicio.

Según han detallado desde la empresa, la ambulancia afectada es un vehículo asignado a la unidad de Transporte Programado de Ambulancias Tenorio en la comunidad autónoma de Extremadura que tenía solo dos años de antigüedad. Además, contaba con todas las certificaciones técnicas y sanitarias -ITV e ITS- y tenía realizados todos los trabajos de mantenimiento y revisión.

De esta manera, «Ambulancias Tenorio considera que el incendio se generó por causas ajenas a la empresa», han dicho. Tras el suceso, todas las personas fueron trasladas a sus respectivos lugares de origen en Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *