Alumnos emeritenses de 2º y 3º de infantil participan en el programa “Pequeños cocodrilos”

  • 08/06/2023
  • 0
PEQUE;OS COCODRILOS NI;OS PISCINA NATACION 2
Televisión Extremeña

Alumnos de 2º y 3º de Infantil de centros educativos de Mérida participan durante esta quincena en el programa ‘Pequeños cocodrilos’ en la piscina climatizada de la Argentina con el objetivo de iniciar a estos menores en las actividades acuáticas.

PEQUE;OS COCODRILOS NI;OS PISCINA NATACION 3

Cada colegio asiste con el profesorado de las aulas de Infantil y en la piscina desarrollan las clases desde las 09,30 hasta 13,30 horas, a cargo de monitores de la Delegación de Deportes y con materiales auxiliares aportados “para el buen desarrollo de la actividad”, como es el caso de cinturones o churros.

Así, entre los objetivos de este programa, organizado por la Delegación de Deportes, se encuentran poner en contacto al alumnado con el medio acuático, desarrollar aspectos lúdico-recreativos en el agua y favorecer el desarrollo físico y afectivo en un medio no habitual, según ha explicado este jueves el ayuntamiento emeritense.

 

ANUNCIO ELECTORAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *