AECC Mérida inaugura su II Rastrillo Solidario

  • 01/12/2022
  • 0
Televisión Extremeña

Este jueves, 1 de diciembre a las 12 horas, ha tenido lugar la inauguración del II Rastrillo Solidario de la Junta Local de Mérida de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el Círculo Emeritense (sito en la Plaza de España) durante los días 1, 2 y 3 de diciembre, en horario de 11h a 14h  y de 17h a 20:30 horas.

En el rastrillo se podrán encontrar artículos de distintas empresas locales de cerámica artesanal, ropa infantil y de adultos, óptica, floristería, artículos de decoración, complementos, alimentación, entre otros. Además se podrán adquirir una amplia gama de artículos de manualidades realizados por pacientes y voluntarios en los talleres de la asociación en Mérida.

 

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

La sede local de Mérida de la AECC, ubicada en la calle Pío Baroja, ofrece servicios, por medio de voluntarios, de psicología, trabajadora social, voluntariado, acompañamiento y cursos de manualidades.

ANUNCIO RESINTONIZAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.