Adjudicado el entoldado de las calles Valverde Lillo y Camilo J. Cela de Mérida #FLASHNOTICIAS

  • 06/08/2025
  • 0
Adjudicado el entoldado de las calles Valverde Lillo y Camilo J. Cela de Mérida #FLASHNOTICIAS

Flash Noticias 1.529
Miércoles, 6 de agosto de 2025

  • – Se adjudica por 200.000 euros la instalación del entoldado en las calles Félix Valverde Lillo y Camilo José Cela, que tendrán una fisonomía idéntica a la de José Ramón Mélida.
  • – Actividades multiaventuras y deportes no convencionales atrae a niños de entre 5 y 12 años en el campamento urbano que se realiza en el colegio Giner de los Ríos.
  • – El Festival de Mérida estrena Memorias de Adriano, una reflexión humanista sobre la política que devuelve al espectador la esperanza en nuestros dirigentes.
  • – Mérida quiere posicionar su marca digital y atraer turistas con un perfil más cercano a las nuevas tecnologías mediante un plan de promoción y marketing digital.
  • – Seguimos abonados a las temperaturas máximas de 41 grados en una jornada de jueves en la que de nuevo se volverá a activar la alerta naranja en el Valle del Guadiana.

Dirección: Fran Morillo

CALLE JOSE RAMON MELIDA
Las nuevas calles que se entoldarán tendrá el mismo aspecto que José Ramón Mélida

ANUNCIO NO NOS VES HD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *