400 alumnos de Mérida participan en un proyecto de difusión de la arqueología (INFORMATIVO)

  • 18/05/2022
  • 0
Televisión Extremeña

? #EnLaPicota 1.395 con Fran Morillo. INFORMATIVO

-Alumnos y profesores de la Escuela Profesional Barraeca de Mérida participan en un proyecto de difusión de la arqueología por el que pasarán más de 400 alumnos de primero a quinto de Primaria de diferentes centros de la capital autonómica.

-Unidas por Mérida reclama más presencia de la Policía Local para garantizar que se cumplan los límites de velocidad en algunas calles y avenidas de la ciudad.

-La Coral Augusta Emerita ofrece este viernes un concierto de película en el Centro Cultural Alcazaba en el que interpretarán temas de cinco bandas sonoras.

-Alumnos de los colegios Atenea y Suárez Somonte han participado este miércoles en la final del Concurso de Lectura en Público que se ha celebrado en la Biblioteca Pública del Estado Jesús Delgado Valhondo.

-El Coro de Mérida participa este jueves en el Concurso Oficial del Carnaval de Cádiz como única agrupación no andaluza en el Gran Teatro Falla.

-Este jueves suben de nuevo las temperaturas hasta alcanzar los 38 grados de máxima en la capital extremeña en una jornada con cielo poco nuboso con nubes altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.