Piden eliminar hormig贸n y suavizar las pendientes laterales del cauce del Albarregas para mejorar su aspecto natural #Enlapicota馃崚

  • 12/03/2026
  • 0
Televisi贸n Extreme帽a

馃寠聽Piden eliminar hormig贸n y suavizar las pendientes laterales del cauce del Albarregas para mejorar su aspecto natural

#Enlapicota 1.961馃崚 con Fran Morillo

Este jueves, 12 de marzo, nos acompa帽an Pepe P茅rez Garrido y Juan Viera para analizar los siguientes temas:

RIO ALBARREGAS CAUCE 2

-Ecologistas en Acci贸n considera que el Ayuntamiento de M茅rida tiene una oportunidad 煤nica para acometer la renaturalizaci贸n del r铆o Albarregas, a su paso por la capital extreme帽a.

-El grupo municipal Por M茅rida presenta al pleno una moci贸n para impulsar el reconocimiento y la planificaci贸n de M茅rida como el principal nudo ferroviario de Extremadura.

-Unos 2.500 participantes se han inscrito en las tres pruebas que se organizan de la vig茅simo s茅ptima edici贸n de las Millas Romanas.

-M茅rida celebrar谩 este s谩bado una jornada de dinamizaci贸n comercial en el centro con actividades de animaci贸n, talleres y espect谩culos para atraer p煤blico y fomentar las compras en el comercio local.

-La Guardia Civil ha confirmado que los restos 贸seos hallados en una vivienda de Hornachos pertenecen a Francisca Cadenas, la vecina del municipio desaparecida en 2017.

-El PSOE de Extremadura ha cerrado este jueves el plazo de presentaci贸n de precandidaturas para la secretar铆a general de cara al 16潞 Congreso Regional Extraordinario, con cinco aspirantes: 脕lvaro S谩nchez Cotrina, alcalde de Salorino y secretario provincial del PSOE de C谩ceres; la diputada regional Soraya Vega; Ram贸n D铆az Farias, alcalde de Villanueva del Fresno y vicepresidente de la Diputaci贸n de Badajoz; Manuel Jos茅 Gonz谩lez Andrade, alcalde de Olivenza y presidente de la FEMPEX; y Blanca Mart铆n, expresidenta del Parlamento de Extremadura y actual diputada auton贸mica.

ANUNCIO PUBLICIDAD SEMANA SANTA

ANUNCIO HD con logo motivo

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *