Televisión Extremeña
🗳️ Osuna espera que Guardiola dimita si el tablero político no se mueve después de las elecciones
#Enlapicota 1.910🍒 con Fran Morillo
Este martes, 4 de noviembre, nos acompañan Juan Viera y Miguel Valdés Sabán para analizar los siguientes temas:
-El portavoz del Comité Electoral del PSOE de Extremadura, Antonio Rodríguez Osuna, ha criticado la “convocatoria imprudente” de elecciones anticipadas que, en su opinión, responde a un “capricho” de la presidenta de la Junta, María Guardiola y es un experimento de Génova.
-Del 6 al 30 de noviembre se celebra en la capital extremeña la Ruta de la tapa gourmet con la participación de 14 establecimientos.
-La Policía Local de Mérida ha realizado la pasada semana un total de 11 diligencias en materia de seguridad vial, de las cuales ocho han estado relacionadas con daños materiales y dos con lesiones leves.
-Tres asociaciones vecinales de Mérida, San Juan, San Andrés y el Prado, organizan el próximo 21 de noviembre una gala benéfica en el Centro Cultural Alcazaba a favor de FEAFES Calma en el que participarán 14 artistas extremeños.
-Si este martes han pasado por la plaza de España, se habrán percatado de que se están llevando a cabo unas obras para desplazar el kiosco de prensa que se sitúa frente al Palacio de la China.
-La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha acusado al PSOE extremeño de “jugar con el miedo de las mujeres y con la angustia de tener cáncer” tras denunciar que las mamografías las lleva la misma empresa que ha generado el problema en Andalucía.
-El secretario de Organización y coportavoz de Podemos, Pablo Fernández, ha retado a IU a escoger en los futuros comicios autonómicos.






