Televisión Extremeña
La Junta asegura que en los próximos meses habrá “muy buenas noticias” sobre la fábrica de cátodos de Mérida
🍒 #Enlapicota 1.726 con Fran Morillo
Este miércoles, 22 de mayo, nos acompañan Antonio Vélez y Domingo Hidalgo en el análisis de los siguientes temas:
-No hay alarmas en el horizonte sobre la fábrica cátodos que pretende instalarse en Mérida. Así lo ha asegurado el consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital, Guillermo Santamaría, tras no haberse recibido aún ninguna documentación en el Ayuntamiento de la capital extremeña.
-La Justicia extremeña pide otro juzgado de violencia sobre la mujer en Mérida y un mercantil en Cáceres.
-Los partidos políticos Aína (Asturias), Alantre (León) y Extremeñistas han mantenido un encuentro en Zamora con el objetivo de emprender un proyecto específico para la revitalización del corredor ferroviario de la Ruta de la Plata y abordar los desafíos comunes al territorios por los que transita esta línea férrea.







