Comienzan las obras de la pasarela que comunicará la estación de tren de Mérida con el III Milenio #enlapicota🍒

  • 24/03/2025
  • 0

Televisión Extremeña

Comienzan las obras de la pasarela que comunicará la estación de tren de Mérida con el III Milenio

🍒 #Enlapicota 1.826 con Fran Morillo

Este lunes, 24 de marzo, nos acompañan Rosa Luz Fernández y Miguel Valdés Sabán para analizar los siguientes temas:

-ADIF ha comenzado las obras de instalación de la nueva pasarela ciclopeatonal que comunicará la estación de tren de la calle Cardero de Mérida con el III Milenio y las barriadas del Albarregas, lo que permitirá ahorrar mucho tiempo a los funcionarios y residentes de esta zona administrativa y de servicios educativos de la ciudad.

-El Festival Mit Jazz de Mérida, que promete poner a la capital extremeña en el mapa de certámenes de este estilo musical, arrancará esta semana con dos conciertos, el primero de ellos este miércoles en el Palacio de Congresos y el segundo el viernes en el Templo de Diana.

-La Policía Local de Mérida denuncia a tres tiendas de conveniencia de la ciudad por vender alcohol fuera de su horario permitido y a menores. En concreto, se han interpuesto varias denuncias a establecimientos ubicados en la Puerta de la Villa, calle Joaquín Sánchez Valverde  y Calle Cornalvo.

OBRAS PASARELA RENFE ESTACION DE TREN

ANUNCIO NO NOS VES HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *